3/31/2009

4 OJOS


No creía yo a Jorge y me reía de él cuando decía lo duro que erá llegar a los 30! pero es cierto! uno empieza a perder facultades y una de ellas es la vista, si! necesito gafas!!!! no es alarmante (sólo para conducir, cine, de lejos, vamos que si las llevo siempre no me va mal! ain!!!!!) son 0,75 de miopía en cada ojo! anda que no se ha reido la de la óptica cuando me han hecho las pruebas: ves algo! ummmmm.... espera.. V....O....P....A...... ahora! mejor!.... joer no veo ni la pared!!!! jejeje no, si ya lo decían los curas.... jejejejeje

11 comentarios:

Giorgio dijo...

Oh My God! ¿Fernando con gafas? ¿Hipoteca remunerada? No poc creure!!!
Joé, esto sí que me ha sorprendido...

Giorgio dijo...

¿Tú con gafas?

Giorgio dijo...

Tío, que es no consigo visualizarte, eh? jaja

ana dijo...

Si amigo fernando, asi es la vida. Unos mejoramos con los años como los buenos vinos y no nos hacen falta las gafas, y otros vais para abajo. La vida es injusta lo se, pero no te preocupes porque hay otros que estan peor que tú y con los años tienen perdidas de memoria y olvidan por ejemplo su nombre de usuario para este blog y se tienen que registrar de nuevo.

Veri dijo...

Jorge ya se esta pajeando imaginandote con gafas de diseño jajajajaja.
La verdad es q ha caido el mito del super-hombre que teníamos en el grupo, va a resultar que eres humano...¡¡¡y cegato!!!
Bienvenido al club de los cegatos; ya tenemos un motivo más para arrinconar a Jorge como minoría que es.
Joder Ana, me das más caña q yo a Jorge

Veri dijo...

Ah por cierto... esto yo ya lo sabía. Ahora se explica tu mala puntería con los penaltys jajaja.
Vienes a entrenar hoy??

Anónimo dijo...

no tio! empiezo el curso de foto hoy a las 8!!! mala suerte! pues imaginate, si sin ver te ganaba a penaltis ahora viendo!!!! jejejeje de todos modos tengo muy poco (0,7 de miopia!).
Te llamo y hablamos!

David dijo...

Bah, Fer, tranquilo, seguro que las gafas te otorgan un aspecto intelectual que combina bien con la bici. Además, perder vista no está tan mal; el hecho de ver difuminados a Jorge y Veri siempre es una suerte, porque a distancias cortas pueden resultar un poco desagradables (que nooooo, que estáis muy buenos).
Al menos que no has perdido vista tras leer mis tochos, me habría sentido muy culpable.
Greetings from Tokyo

Anónimo dijo...

que sepas que esto a empezado justo cuando llevos unos día leyendo la 1ª parte de la saga!! no digo más! por cierto, realmente da cosilla leerelos de noche eh! jejeje
Disfruta mucho y recuerdos!!!

Veri dijo...

He visto a Goyo Ramos...
Es mierda de la buena!!! Pero muy muy mierda.
Por cierto, ¿no deberías actualizar con las fotografías de un atractivo y prometedor árbitro de 1ª? Por lo menos enviamelas.
Voy a ver si actualizo yo ahora.
Nos vemos.

Veri dijo...

Actualitatio fecit.
Yo si te recomiendo musica buena y no tu y el orientalizante de TU amigo.