3/12/2009

ANUNCIOS QUE TRAEN "COLA"


5 comentarios:

ana dijo...

Me encantan los anuncios de cocacola son geniales.
Por cierto los que hemos nacido en los ochenta nos podemos sentir identificados con esa generación o cual es el limite de edad, es que los de los setenta sois un poco raritos en ese aspecto...jejeje

Giorgio dijo...

Pues sí, Ana. Yo del 78 y he salido "rarito" perdío... jajajajajajajaja

¡ESTA SÁBADO CENAAAAAAAAA! :D

Anónimo dijo...

eh! que susana no ha dicho que SI aún! jajajaja ummm! que hambre tengo ya!

Anónimo dijo...

¿Cómo que los de los 70 somos raros? Si yo soy el tío más normal del mundo... solo porque me gusten la sangre, los muertos, los crímenes, los psicópatas y los tíos en general, no hay que generalizar.
Que sois unos "prejuiciosos", eso es lo que pasa.

Anónimo dijo...

al final mañana hay cena!! susana ha dicho SI!!!!!!!! jejeje por cieto David no hace falta decir nada si quieres unirte eh!!