6/22/2009

QUEBRANTAHUESOS





Este sábado Raul y yo fuimos a la Quebrantahuesos para cumplir el reto de hacerla en tandem, y no sólo la hicimos, si no que ganamos en categoría tandem con 6:21:48 hr. un tiempazo que nos metio entre los 200 mejores de lo mas de 8500 ciclistas!. Además les dimos pal´pelo al resto de compañeros con lo que los tendremos calladitos una temporada jejejeje La verdad que es algo que estoy deseando volver a repetir, tanto por hacerla con Raul (todo un honor!) como por la emoción en bajadas (llegamos a pillar 104 km/h), como por los altos de los puertos y la gente animándote,.... en fin! sólo se puede explicar viviéndolo! Gracias a todos/as por los ánimos y a David por dejarnos el tandem!

5 comentarios:

jmur dijo...

enhorabuena campeones, por cierto, a parte de la zapas de Raúl, creo q las spiuk eran las mias q nunca me dieron los saltokis no¿?¿?¿?¿? jejejeje. Unos tanto y otros tan poco juas juas

tomitom dijo...

sois unos campeones mundiales de nuestros heroes locales , y ahora a vacilar de primo ...

conmisojos dijo...

muchas thanks! si es que viene de raza! jejeje

ana dijo...

Oe oe oe oe

David dijo...

Jodeer, impresionado me hallo.
Muchísimas felicidades, ¡sois unas máquinas!
¿Existe categoría sin sillín?
Es que me empieza a interesar ese deporte (sobre todo lo del tándem, el otro que pedalee que yo coordino)